32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc incautó 740 litros de combustible a banda “Los Gasolineros del Merey”

|| AN

Un aproximado de 740 litros de gasolina, fueron incautados por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Anaco, tras la aprehensión de cuatro integrantes de la banda delictiva Los Gasolineros del Merey, identificados como Geovanny José Martínez Rojas (28), Julio César Ascanio (37), Rubén Darío Velásquez (44) y un joven de 16 años de edad.

La intervención se realizó en el sector Andrés Eloy Blanco, calle Sucre Sur, parroquia Cantaura, municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui. Comisiones de la policía científica realizaban labores de campo relacionadas a la sustracción ilícita de combustible (gasolina), de las diferentes estaciones de bombeo de la jurisdicción.

Las pesquisas determinaron que los sujetos violentaban las estaciones instaladas en la carretera vieja Cantaura – El Tigre, de las que sacaban el hidrocarburo y luego lo vendían.

Una vez identificados, comenzó la búsqueda y avistaron a los delincuentes a bordo de sus vehículos, estos al notar la presencia de la comisión, huyeron, pero fueron alcanzados y detenidos. En el vehículo encontraron 740 litros de gasolina, distribuidos en bidones.

Los vehículos recuperados fueron una camioneta Ford, bronco, placas 827XJU; una moto Bera, Jaguar, sin placas visibles y una moto Bera, 150, placas AB8K68U.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!