29.4 C
Maracay
domingo 24, noviembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a homicidas de administradora en la Colonia

|| Luis Chunga/Fernan Hernández / Fotos Cortesía

Los funcionarios del Cicpc manejan la hipótesis del robo en el crimen ocurrido dentro de las instalaciones de un hotel

Luego de haber transcurrido más de 72 horas del vil asesinato cometido contra la administradora de un hotel en la Colonia Tovar, en el estado Aragua. Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han designado a sus mejores hombres y mujeres para dar con los homicidas, para ello trabajan con los retratos hablados y otros elementos de interés, recabados en la escena del crimen.

En fuentes policiales manejan el móvil del robo, luego de las declaraciones obtenidas por Pedro Pablo Fernández Azocar, quien también trabajaba en el hotel en el área de servicios generales y no tenía parentesco o relación sentimental con Belkis Yadira Rivas Tinoco (62), tal como se informó en versiones preliminares del hecho.

Belkis Rivas se ganó el cariño de los colonieros

NO USARON ARMAS

En el avance de las investigaciones, se obtuvo que los dos sujetos que perpetraron el robo y luego provocaron el deceso de la administradora, llegaron al lugar y no utilizaron armas de fuego o blancas para cometer el crimen, solo usaron la violencia, la intimidación y agresiones físicas con sus manos y al parecer los pies.

ERA DE CARACAS

El Periodiquito sostuvo conversación telefónica con Dayana León, hija única de la señora Belkis Rivas, quien manifestó que desde hace unos 30 años su mamá se estableció en la Colonia Tovar, antes vivía en Caracas.

Todos los fines de semana León viajaba desde la capital venezolana hasta el poblado turístico para compartir con su madre.

Los habitantes del pueblo piden que el crimen no quede impune

“A mi mamá le gustaba su trabajo, una vez que decidió quedarse como administradora del hotel, se ganó la confianza de los dueños y el cariño de todo el pueblo de la Colonia Tovar, la querían como persona, como profesional y por su alta calidad humana”, dijo la joven. Aclaró que su madre y el señor Pedro Fernández solo tenían una relación laboral.

JUSTICIA

Los habitantes de la Colonia Tovar hicieron un llamado para que este crimen no quede impune, esperan que los responsables sean llevados ante la justicia, recuerdan a la administradora Belkis Rivas como una persona muy colaboradora, quien a pesar de no haber nacido en el municipio, se identificó y se hizo sentir como coloniera, fue un ejemplo del gentilicio que caracteriza a los que hacen vida en esta localidad turística del estado Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!