23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un barbero en Los Overos

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Funcionarios de homicidios del Cicpc asumieron las investigaciones para establecer los hechos, que apuntan a motivos pasionales

En horas de la madrugada de ayer, vecinos de la residencia Los Overos, ubicada en la ciudad de Turmero, municipio Santiago Mariño, fueron testigos de la peor y más triste sorpresa, cuando al salir de sus viviendas, descubrieron que en la cancha, específicamente en la estructura de hierro de la cesta de básquet, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Se trataba de Gregorio Emmanuel Arias Freites, de 26 años, conocido barbero de la ciudad, muy solicitado por su trabajo profesional, pero también por sus condiciones de solidaridad con todas las personas que necesitaban de su servicio, según se pudo conocer en fuentes en los alrededores de la morgue de Caña de Azúcar.

La trágica noticia alborotó a todos los que viven en la mencionada residencia, quienes alarmados por lo sucedido salieron de sus casas para verificar si en realidad se trataba del mencionado ciudadano.  De acuerdo a las primeras versiones de los familiares, el hoy occiso se encontraba deprimido por problemas pasionales con su pareja.

Gregorio Arias Freites fallecido

Indicaron que desde hace algunos días se le veía triste, no quería trabajar, sin darse cuenta que esa actitud le estaba ocasionando mucho daño, especialmente económico, porque no quería atender a sus clientes.

Minutos después del hallazgo, llegó la comisión de homicidios de la subdelegación Mariño, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron las primeras experticias. Su cuerpo se encuentra en la Medicatura forense de Caña de Azúcar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!