|| Luis Chunga / Foto Cortesía
Los cuerpos policiales manejan como móvil la venganza, no descartan que también sea el robo
Sujetos desconocidos asesinaron a tiros al agricultor identificado como Alfredo Tovar Tavares de 46 años. El homicidio ocurrió a las 10:40 de la noche en la Bartolomé Plaza, sector Jobalito, casa sin número en La Victoria, Parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas.
Se pudo conocer que la víctima estuvo visitando a unos amigos y como se había hecho de noche decidió irse a su casa donde lo esperaban sus familiares.
Tovar no era dueño de tierras, trabajaba en una finca cercana, sembraba verduras, frutas, hortalizas, entre otros.
Quienes lo conocieron no pueden imaginar que los delincuentes mataron a un campesino honesto y trabajador, lo sorprendente es que “nadie vio, nadie escuchó y todos dicen que no escucharon las detonaciones, la verdad es en estos momentos cuando uno descubre qué tipo de personas tiene como vecinos” indicó uno de sus amigos.
Muchas personas consideran que lo asesinaron para robarlo y seguramente puso resistencia es por eso que le efectuaron los disparos. “No tenía problemas con nadie, era muy trabajador, pero no se metía en problemas, mucho menos tenía problemas con delincuentes” afirmaron.
En el sitio del homicidio los pesquisas del Cicpc colectaron evidencias de interés criminalístico, por lo que se estima que en los próximos días ofrezcan información sobre el caso.