|| Rodolfo Gamarra
Cuando llueve se forma una inmensa laguna que dificulta el paso hacia el edificio
Vecinos de residencias La Estación, denunciaron la presencia de enormes huecos en la calle de servicio que conecta las calles Soublette con Vargas, paralela a la avenida Constitución en pleno centro de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.
Residentes aseguran que el problema tiene ya casi un año sin que ningún ente gubernamental llegue al sitio a presentar soluciones, a pesar de las múltiples denuncias realizadas por los vecinos y los comerciantes que hacen vida en la zona.
Cabe resaltar que esta vía es muy utilizada por vehículos pesados, lo que agrava más la situación.
Henry Rivero es propietario en el edificio La Estación, aseguró que los huecos son tan profundos que han causado daños en la suspensión y tren delantero de los vehículos de los residentes y usuarios de la vía.
En el mismo orden, indicó que en el lugar existe un colector pluvial que está tapado por falta de mantenimiento, de modo que cuando llueve, el agua no circula y se forma una inmensa laguna que dificulta el paso hacia el edificio.
Por estos motivos, los habitantes de La Estación de Maracay, hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que se aboquen a resolver este grave problema que afecta a los comercios y a unas 40 familias que viven en el sector.