El delincuente era integrante activo de la peligrosa banda delictiva de “Maikel Seco” que opera en el sector de Morón
Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del pasado domingo fue dado de baja el antisocial conocido como el “Cara de Niña”, luego de enfrentarse a comisiones mixtas de funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Juan José Mora y de la Dirección Contra La Delincuencia Organizada (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector La Pedrera de Morón.
Se conoció que varios delincuentes estaban efectuando disparos al aire alegremente en el sector antes mencionado y fueron avistados por comisiones policiales que realizaban patrullaje por la zona y al llegar al sitio, se produjo el intercambio de disparos donde fue herido “El Cara de Niña”.
El sujeto fue trasladado al Hospital “Adolfo Prince Lara”, dónde minutos después de su ingreso falleció. El presunto delincuente neutralizado era buscado por estar involucrado en el intento de homicidio a una mujer en la parroquia Urama el pasado 4 de diciembre, cuando le propinó dos disparos: Uno en la cara y otro en un glúteo, junto al “Yo No Fui”, abatido el pasado 5 de diciembre.
Se supo que el ahora occiso era integrante activo de la peligrosa banda delictiva de “Maikel Seco”. Los funcionarios policiales del estado se mantienen alertas y activos para minimizar el auge delictivo en el municipio Juan José Mora.
|| AN / Foto cortesía