||Glenn Requena/Fotos Cortesía
La aspirante a la gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela encabezó un acto masivo en la calle Páez
Ayer a la medianoche culminó el tiempo de hacer campaña electoral, rumbo a las elecciones Regionales del próximo domingo. En Aragua, la aspirante a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Karina Carpio fue una de las últimas en culminar la jornada con un masivo acto en la calle Páez de la ciudad de Maracay.
Los compañeros de fórmula a las 18 alcaldías del estado también estuvieron presentes, además del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
“El 22 de noviembre vamos a tener un lindo amanecer”, enfatizó la postulada a los presentes. Agregó que los aragüeños son las bases de la “revolución”, por lo que la entidad es sinónimo de “unidad” y de “esperanza” y no habrá derrota electoral para este domingo.
Carpio recordó que se convirtió en la abanderada del PSUV gracias al apoyo de las bases.
Por su parte, Nicolás Maduro Guerra consideró que Carpio entiende los problemas de la juventud y sabe las necesidades del estado y “es una mujer aguerrida, que ha hecho arduos trabajos desde las bases”.
Añadió que Aragua será una potencia y tendrá un gran futuro por varios años con el apoyo del Ejecutivo nacional. Asimismo, Delcy Rodríguez recalcó que en la región salió la “chispa de la revolución bolivariana”.
“Este 21 de noviembre hay que salir muy temprano a votar, hay que atender el llamado con nuestra Venezuela y la democracia”, manifestó Rodríguez.
LECCIÓN DE FUERZA
Rafael Morales, alcalde y postulado en Girardot, expresó que este domingo el oficialismo dará una lección de fuerza y patriotismo, a quienes pidieron sanciones y se fueron del país “Aquí hay un pueblo con dignidad y dispuesto a cumplir con Venezuela”, comentó. Puntualizó que los gobernadores y alcaldes son la expresión del pueblo, por lo que el 21 de noviembre van a declarar la victoria en la entidad. |