|| David Marcano Duarte || Foto: David Marcano Duarte
Los zancudos y fuertes olores agobian a los residentes de la comunidad
Habitantes de la calle El Pinal, ubicada en El Limón capital del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, denunciaron que desde hace varios meses deben soportar olores putrefactos y gran cantidad de zancudos en sus viviendas, esto a causa del desbordamiento de aguas servidas que se registra en varios lugares de esa comunidad.
María González, vecina de la zona, manifestó que todos los residentes están alarmados, porque cuando llueve las aguas negras ganan terreno al punto de amenazar con meterse a sus hogares. “Cuando llueve de noche, nos mantenemos con un ojo cerrado y otro abierto, para que no nos tome desprevenidos y llegue el agua a las viviendas”.
Resaltó que varias personas de la comunidad hicieron la denuncia a través de la Venapp 1×10 del Buen Gobierno hace dos meses y hasta ahora ningún ente se ha presentado a dar respuesta.
Por su parte, Jairo Chacón, habitante también de esta calle, declaró que otro problema latente es la falla que presenta el servicio de aseo urbano, el cual tarda hasta un mes en recolectar las bolsas de basura.
Hicieron un llamado a la municipalidad para que atiendan esta denuncia, que afecta a varias comunidades de la jurisdicción.