30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitan la Clínica Popular de Sorocaima en Mariño

La alcaldía de Santiago Mariño, ejecuta las labores de rehabilitación integral de la Clínica Popular Tipo I de Sorocaima II de la parroquia Samán de Güere.

Ana Sandoval, directora de Asuntos Sociales de la Alcaldía, informó que la obra está orientada a embellecer, reordenar y optimizar los espacios físicos de este importante centro asistencial que atiende alrededor de cinco comunidades de su punto y círculo, entre ellas Sorocaima I, II, III y Anca con servicios de ginecología, citología, pediatría, medicina general y vacunación.

Detalló que se ejecuta la construcción de un nuevo consultorio médico en el área de emergencia para tratar a las personas que acudan a este espacio, con la especialidad de medicina general.

Asimismo, llevan a cabo labores de pintura a la sala situacional. “También se tiene contemplado mejorar la climatización de esta sala de urgencias para adultos, pediátrica, hospitalización, inmunización y enfermería”, agregó.

Anunció que pronto contarán con un espacio para odontología, servicio diferenciado de atención adolescente y amplio almacén, lo que permitirá disponer de mayor capacidad logística y atender la creciente demanda en dichos campos médicos.

“Tenemos unas instalaciones más bonitas y de mayor confort, para que nuestro pueblo pueda recibir la mejor atención gratuita las 24 horas”, enfatizó la directora.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!