25.9 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaraz y Sabalenka airosos en sus debuts

Carlos Alcaraz no evidenció muestras de molestias por una rebelde dolencia en el brazo al imponerse cómodamente en su debut en el Abierto de Madrid.

El reinante bicampeón del torneo Masters 1000 en arcilla y actual número tres del mundo dio cuenta 6-2, 6-1 del kazajo Alexander Shevchenko al saltar a la pista de la Caja Mágica para su primer partido en casi en un mes.

Aryna Sabalenka, la defensora del título femenino, sí tuvo que emplearse a fondo para superar 6-3, 4-6, 6-3 a la polaca Magda Linette.

Alcaraz se bajó de los torneos de Montecarlo y Barcelona, en el comienzo de la gira europea en polvo de ladrillo, debido a una lesión en el brazo derecho. Había dicho a inicios de semana que no tenía certeza completa de que podría jugar en Madrid.

“Ha sido un mes bastante duro para mí, de incertidumbre de no saber cuándo iba a volver”, admitió el español. “Venía con muchas dudas a este torneo, después del primer entrenamiento no sabía si iba a poder jugar y lo prioritario hoy era ver cómo encontraba en un partido exigente, de Masters 1000”.

“Las sensaciones han sido muy buenas, un muy buen nivel a pesar de venir sin ritmo, sin puntos apenas”, agregó.

Alcaraz, quien debutó directamente en la segunda ronda, jugó con un vendaje en el brazo derecho que le cubrió desde la muñeca hasta el codo. Quebró cuatro veces el servicio de Shevchenko.

Con información de AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!