25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Usuarios denuncian perturbador perfil de Francisco García

García, El individuo, que actualmente es investigado por el Ministerio Público, tiene siete cuentas en la red social Instagram donde comparte en su biografía contenidos extraños. Tiene más de 1.600 publicaciones, entre 13 y 70 seguidores y poco más de 700 seguidos.

Francisco García, el hermano de la joven identificada como Rebeca García, quienes están siendo investigados por el Ministerio Público por acoso, se ha convertido en objeto de atención en redes sociales debido a siete extrañas cuentas de Instagram que comparte en su biografía que contienen fotos y publicaciones perturbadoras.

Entre las siete cuentas, Francisco García tiene más de 1.600 publicaciones, entre 13 y 70 seguidores y poco más de 700 seguidos. Según los usuarios de las redes sociales estas publicaciones realizadas resultan extrañas y carecen de sentido, algunas son capturas de pantallas de videollamadas, platos de comida, fotografías a desconocidos caminando por las calles.

En su cuenta de Facebook, cuenta con 3,8 mil personas que lo siguen, perfil en el que menciona ser “Ingeniero aeronáutico de la NASA” hasta ser el propietario de Pdvsa La Estancia.

En total afirma tener 64 trabajos, entre los que menciona: Apple, Meta, Instituto Andes de Caracas, Tesla, Mercosur, Hilton, Amazon España, Carrefour, Starbucks, “Dueño de Pdvsa La Estancia”, Jefe del Psuv, Hacker en Facebook, y otros más.

Francisco asegura que estudia en universidades como la UCAB, Harvard y el IE Business School, lo que ha generado dudas entre aquellos que lo siguen en redes sociales. Además, su residencia en el municipio El Hatillo también ha sido cuestionada, porque sus publicaciones muestran un estilo de vida extravagante y poco acorde a la zona.

Sus perfiles han generado mayor interés en las redes, debido a que ha hecho publicaciones, con textos extraños como “En sus mentiras, préndanse” y “Tengo una cita con Daniela, me da igual todo lo demás”, horas después de haberse hecho viral la denuncia donde acusan a su hermana Rebeca García y a él de acosar a personas en El Hatillo.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!