23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado por comercializar municiones a bandas delictivas en Girardot

|| Redacción El Periodiquito

Durante un procedimiento policial realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscri notos a la Delegación Municipal Caña De Azúcar, en la calle Autopista, sector 23 de Enero, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua, fue detenido Oscar Fernández, de 39 años de edad, por comercio ilícito de municiones.

Está acción va enmarcada en los dispositivos de seguridad desplegados en los diferentes sectores de la parroquia Los Tacariguas.

Las pesquisas del Cicpc materializaron la aprehensión de este delincuente, quien, a través de un minucioso trabajo de campo, se pudo determinar que Fernández se dedicaba a la venta de municiones de diversos delitos a grupos delictivos que hacen vida en Girardot.

Este sujeto al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba un registro policial por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.

A Fernández se le incautaron 50 municiones calibre 7.62×39, las cuales portaba en un morral, quedando el caso a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!