23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ciudadanos esperan a María Corina y a Edmundo en su primer acto de campaña

|| Mary Cruz Barrios

 

Desde tempranas horas de la mañana ciudadanos provenientes de varios estados y localidades del país, se encuentran concentrados en la avenida 3 del popular sector Las Mercedes de la parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio José Félix Ribas, a la espera de Edmundo González Urrutia, candidato de la oposición para las elecciones presidenciales de este 28 de julio.

En un ambiente de alegría, fiesta, entusiasmo, esperanza y unión social se está desarrollando este evento en esta arteria vial victoriana.

Como todos los inicios de las campañas electores realizadas en el país, una vez más el equipo de reporteros del diario El Periodiquito está en la calle para cubrir paso a paso todo lo referente a este proceso convocado por el CNE, máximo órgano rector, esto en función de mantener informado a nuestro público lector con responsabilidad, profesionalismo y ética.

Como parte del trabajo periodístico de calle se recabaron las primeras opiniones de los presentes quienes con bandera en mano, bandanas, pancartas, globos y más, se identifican y ratifican a gritos el apoyo a la propuestas del candidato González Urrutia por una victoria de la mano de María Corina Machado.

Al respecto Haidelis Graterol, proveniente de Maracay llena de adrenalina expresó que ” queremos la unificación de la familia, queremos seguridad, queremos un sueldo digno, queremos un país unido como venezolanos que somos”, acotó

Yaneth Zambrano, quien viene del municipio Francisco Linares Alcántara dijo: “Estoy aquí en representación de todos los venezolanos que están afuera, por ellos y para ellos es el objetivo de esta concentración”, puntualizo.

Por su parte, José Carrasquel en representación de los adultos mayores manifestó que “estoy aquí en representación de nuestros hijos e hijas, nietos y por todos los venezolanos que apostamos por el cambio”.

Por último, la señora Erika Giménez acompañada de sus hijos indico que asistió “para darle un mejor futuro a mi familia y para que regresen todos los hijos de Venezuela que están afuera”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!