Redacción El Periodiquito
Luego de un trabajo investigación, experticias informáticas y técnicos-científicas, funcionarios de la Delegación Municipal Baruta Chacao, ubicaron y detuvieron a Doris Cedeño (57), por dopar y hurtar pertenencias de varias personas, en el municipio Libertador, de Caracas.
La detenida captaba a mujeres que ofrecían servicios de estética a través de la red social Instagram y luego de generar cierta confianza con ellas, concretaba una cita presencial, al llegar utilizaba un medicamento neuroléptico el cual produce somnolencia y después robaba objetos de valor de las víctimas.
Durante su detención, la comisión recuperó como evidencia tres teléfonos celulares marca Redmi, modelo Note 12, Tecno modelo BF6 y Poco modelo C3, dos bolsos, varias prendas de vestir, un par de zapatos marca RS21 y pastillas Conatril.
Al ser verificada por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba 12 registros policiales por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto, fraude, estafa y corrupción.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.