|| Luis Chunga
***El cadáver fue hallado en una finca de Pedregal, al norte del municipio Santiago Mariño***
Un agricultor de 63 años de edad, fue encontrado muerto como consecuencia de haber recibido una fuerte patada de un caballo, que le impactó en la cabeza y le causó traumatismo craneoencefálico y hemorragia craneal.
La tragedia ocurrió cuando José Feliciano Flores, se encontraba en el sector Pedregal, calle principal del callejón “Los Berros”. Al parecer el hombre tenía por costumbre hacerle cariño al animal, sin embargo, se desconoce por qué en ese momento reaccionó de esa manera.
CORCOVEÓ
Se presume que el equino corcoveó, movimiento que consiste en levantar una o dos patas y dejarlas caer en el mismo sitio con rapidez y fuerza, aunque ninguna persona presenció lo sucedido.
Con el paso de las horas los familiares y amigos comenzaron a preocuparse por la ausencia de José Feliciano, por lo que salieron a buscarlo y posteriormente encontraron el cuerpo sin vida.
Inmediatamente avisaron a los funcionarios policiales y también se comunicaron con los funcionarios de la Delegación Municipal de Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes al llegar al lugar, realizaron las primeras pesquisas que les permitirá esclarecer cómo ocurrieron los hechos.