Karina Carpio, gobernadora de Aragua, informó que de manera simultánea continúa el plan de bacheo en los municipios
Con el objetivo de mejorar las principales vías de la entidad aragüeña, el plan de asfaltado en la Autopista Regional del Centro (ARC), que puso en marcha el Gobierno de Aragua, arribó ayer a más de mil toneladas de asfalto colocadas desde el kilómetro 72, sentido Maracay – Caracas.
El plan responde al 1×10 del Buen Gobierno como una política de atención más directa del presidente Nicolás Maduro, y se materializó en articulación con el Ministerio de Transporte, con la empresa regional Vías de Aragua, que realiza escarificación, asfaltado y demarcación en 63 kilómetros de esta importante arteria vial.
Karina Carpio, gobernadora en la región, explicó que articulan políticas públicas “muy importantes en lo que respecta al asfaltado en nuestro estado. Gracias a que maximizamos nuestros esfuerzos hoy cumplimos mil toneladas de asfalto colocadas en la ARC, y vamos a continuar”.
PLAN DE BACHEO
La mandataria regional resaltó que también llevan a cabo un plan de bacheo que inició esta semana en Francisco Linares Alcántara, sector La Candelaria.
Carpio aseguró que este plan se extenderá a los 18 municipios del estado, con la colocación de 40 toneladas diarias de asfalto, lo que representará 200 toneladas semanales para optimizar la infraestructura vial de la región.