|| Luis Chunga
**No solo se encargan de la concientización a los conductores, también dictan charlas a los liceístas**
Funcionarias adscritas a la Brigada Motorizada Femenina del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Aragua, continúan desplegadas en todo el territorio aragüeño, en orientación a la ciudadanía acerca de la educación vial, para prevenir todo tipo de accidentes.
Al mando de la comisaria PNB, Francis Moreno, también visitan escuelas y liceos para impartir charlas en torno a las normas de tránsito, así como efectuar dispositivos de control vehicular.
“Estamos muy bien preparadas para actuar en cualquier tipo de emergencia, no solamente orientamos a ciudadanos conductores sobre el importante uso del cinturón de seguridad y del casco protector, también dictamos charlas a los estudiantes especialmente liceístas”.
Explicaron que en el marco de la campaña orientan a los motorizados para que utilicen cascos de protección y seguridad, y respeten las luces del semáforo.
Recordaron que niños menores de dos años y personas de la tercera edad no pueden viajar en motos.
Indicaron que los conductores tienen que respetar las vías peatonales.
“En una moto no pueden viajar más de dos personas, cuando se trasladan en carro, el chofer y la persona que va de copiloto deben colocarse el cinturón de seguridad”, puntualizaron.
Foto