|| Redacción El Periodiquito
Al cumplirse 67 años del histórico 23 de enero de 1958, fecha en que se conmemora el final de la dictadura de Pérez Jiménez, en la mañana de ayer se activó en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el denominado plan “Furia Bolivariana” con la presencia de los diferentes componentes militares, autoridades políticas, militancia del PSUV, voceros del poder popular y comunal, quienes marcharon por las principales calles de la ciudad.
La marcha estuvo presidida por la gobernadora Karina Carpio, durante su mensaje al pueblo aragüeño dijo que los intentos por acabar con la vida del presidente Nicolas Maduro, representan un atentado contra la estabilidad de la patria. Consideró que la manifestación de esta marcha, es una pequeña muestra de lo que está por venir para el país en tiempos de revolución, prometiendo que las banderas de lucha del movimiento bolivariano no podrán ser opacadas, afirmó.
“Nuestro pueblo sigue en la calle moralizado, con criterio político, con estructura, avanzando hacia el cumplimiento de las 7 líneas estratégicas anunciadas por nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó la máxima autoridad política aragüeña.
EN LOS 18 MUNICIPIOS
Militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) se sumaron, en perfecta unión cívico-militar-policial, a los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2025 que se llevan a cabo en todo el país.
“Esta marcha se realizó en función de la defensa de las instituciones claves y estratégicas, hemos realizado un recorrido por las principales calles y avenidas del municipio, así como por las subestaciones eléctricas, planta de llenado de gas y de acopio de alimentos en los 18 municipios de la región”