|| Luis Chunga / Fotos Mónica Porras
En el marco del regreso a clases, este viernes fue inaugurada una Feria Escolar que, hasta el próximo mes de noviembre, ofrecerá hasta 55% en útiles escolares, uniformes, zapatos y todo lo necesario para la vuelta a clases entre septiembre y octubre próximos.
La inauguración estuvo presidida por la primera dama del municipio Libertador, Luisa Aracelis Andrades, quien resaltó el apoyo de la empresa privada para concretar este proyecto, “pensado en las familias de la jurisdicción y zonas aledañas”, con precios asequibles.
Resaltó la importancia de apoyar el sistema educativo y a los emprendedores del ramo.
Agradeció el apoyo hacia el municipio, en una iniciativa que “se traduce en beneficios para los niños, cuyos padres hacen un esfuerzo para poder comprar los útiles escolares”.
Por su parte, Cronos Mejía, gerente de Organza Moda, resaltó que con la unión entre el gobierno y la empresa privada “se logran muchas metasz sobre todo cuando se trata del ahorro en la economía familiar, mucho mejor si se relaciona con la educación de los niños y adolescentes”.
Explicó que tienen precios a partir de 1.5 dólares en mercancía escolar, “uniformes súper económicos para que todos puedan comenzar con los útiles en la mano”.
Por su parte, Gonzalo Díaz (hijo), concejal de Libertador, dijo que la Feria Escolar “es un compromiso con la educación y con el pueblo, porque facilita a la familia útiles escolares a buenos precios”.
Añadió que el propósito es ofrecer a los padres y representantes variedad y calidad en artículos, con el apoyo de emprendedores, gobierno municipal y sector privado.