|| Luis Chunga
El ingreso es totalmente gratis, el costo de la cabaña es de 10 dólares y de la cancha pequeña $ 20 y los grandes 30 dólares
Trabajadores del parque Santos Michelena ubicado en la ciudad de Maracay, considerado tradicionalmente como un lugar de esparcimiento y recreación para los habitantes de la ciudad aseguraron que no laboraran el próximo 24 y 25 de diciembre, pero esperan a las familias a partir del 26.
Añadieron que en el mencionado lugar los niños cuentan con parques infantiles y toda un área de verde vegetación para correr, jugar y recrearse, dijeron que las cabañas continúan alquilándose para hacer reuniones y celebraciones como los cumpleaños. “El costo de la cabaña es de 10 dólares, así como el alquiler de las canchas pequeñas $ 20 y las grandes en 30 dólares”.
Asimismo, señalaron que la entrada al parque es totalmente gratis para que la gente pueda caminar porque también ha sido considerado como un sitio de ejercitación física, porque cuenta con aparatos para hacer ejercicios de brazos y piernas en un ambiente muy tranquilo.
“Los niños corren, caminan y juegan, además cuenta con buenas canchas deportivas de béisbol, futbol, basquetbol y volibol donde practican equipos de las asociaciones deportivas de las comunidades”.
Luego señalaron que “es también una forma de estar en contacto con la naturaleza, por su vegetación y sus grandes y frondosos árboles, cuenta con seguridad” afirmaron.