En horas de la mañana del pasado viernes autoridades municipales del municipio Lamas en el estado Aragua, encabezaron la Misa del Deporte, eucaristía que se celebra cada 6 de enero con la intención de bendecir a los deportistas venezolanos.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del emblemático estadio Andrés Eloy Blanco, donde se reunieron un gran número de personas que practican varias disciplinas deportivas en la jurisdicción santacrucense.
La misa fue oficiada por el párroco Castor Palma de la Iglesia Señora Virgen de Montserrat.
“Estamos aquí reunidos con esta comunidad deportiva, para bendecir cada una de las cualidades y virtudes de todas aquellas personas que practican un deporte, con ello enaltecen su país, estado, municipio y la comunidad donde viven, infinitas bendiciones para todos ustedes”.
Por su parte, el alcalde Pedro Campos agradeció la asistencia de los deportistas y equipo de trabajo por acompañarlo a reafirmar su apoyo a todos los atletas santacrucenses que progresivamente van consolidando la masificación deportiva en el municipio Lamas.
En sus palabras, el burgomaestre dijo que “hace años el deporte en el municipio tenía las puertas cerradas, yo reconozco mis errores apenas tenemos un año en la Alcaldía y nos ha costado pero seguimos trabajando comprometidos, y de la mano con nuestro pueblo”.
Además, se comprometió a seguir trabajando para el desarrollo del deporte en el municipio y en las mejoras de los espacios para que todos puedan practicar alguna de las disciplinas que se dan en la localidad.
“No desmayemos, vale la pena trabajar por el deporte y la cultura, el año pasado fue difícil sobre todo a nivel deportivo, pero estamos enfocados en seguir levantando el deporte, seguimos trabajando por Santa Cruz”, apuntó.
En materia de espacios deportivos, el alcalde explicó que desde el año pasado han venido recuperando sitios con todos los entes de la alcaldía, como lo fue uno de los iconos de la localidad como lo es el Estadio José Inés Martínez, además de otras canchas que están en proceso de recuperación de la mano de la dirección de deporte.
|| NP