Recientemente se puso en funcionamiento el sistema de agua en la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar II y en el liceo Ramón Bastidas, del municipio Santiago Mariño, en Aragua, en respuesta a los representantes y colectivo educativo de ambas instituciones.
Donys Graterol, jefe de los Servicios Públicos del Casco de Turmero Eje Norte, detalló que en aras de apuntalar el Plan Educativo 2023 que impulsa el Ejecutivo municipal, se instaló junto a la empresa Hidraven, dos bombas de 2 HP cada una, que permitirán mejorar el suministro de agua potable en la UEN Simón Bolívar II.
Agregó que colocaron una bomba de 3 HP con el pulmón de 120 galones; además modernizaron el tablero eléctrico, en beneficio de más de 750 alumnos y personal docente, administrativo y obrero que hacen vida en el liceo Ramón Bastidas.
Por su parte, los integrantes del personal directivo de estas casas de estudios agradecieron y valoraron mucho la atención de la alcaldesa Joana Sánchez.
“Gracias por escuchar y atender nuestras peticiones, sabemos que con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, no descansa en dar respuesta a las necesidades del pueblo”, apuntaron.
|| Nota de Prensa