|| Cortesía
Igualó a Dave Winfield y se acerca a Hank Aaron
Miguel Cabrera continúa alcanzando nuevas marcas que lo ubiquen en los lugares más altos de los rankings históricos en las Grandes Ligas, y ayer el maracayero superó una histórica marca que viene persiguiendo desde hace unas semanas.
El criollo conectó en su primer turno del encuentro entre los Tigres de Detroit y los D-Backs de Arizona, un largo doble por todo el jardín central, que significó su extrabase 1.137 de por vida, para superar los 1.136 de otra leyenda de los Tigres de Detroit, el histórico Ty Cobb, y subir al puesto 15 en la lista histórica.
Además, Cabrera se puso a uno de Dave Winfield, lugar número 23 de la historia; a este lo alcanzó con 3.110 cuando se desarrolló la 9na entrada del compromiso, instante en el que ligó su segundo doble. Ahora el oriundo de Maracay se colocó a tan solo 5 imparables de igualar los 3.115 del histórico Alex Rodríguez.
Este no fue el único ranking en el que subió, pues con ese par de biangulares llegó a 614 de por vida, quedando a 10 de igualar los 624 de Hank Aaron, expelotero que ocupa el lugar número 13 de por vida en dicha estadística.