32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes blanqueó a los Leones

Manuel Laza Jr

En un juego marcado por el buen pitcheo y excelentes jugadas defensivas, los Navegantes del Magallanes derrotaron a sus eternos rivales, Leones del Caracas 1 x 0, para quedarse con la serie particular de esta temporada 2021 – 2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Por la mínima diferencia venció el equipo turco al club capitalino, que no conocía la derrota desde aquella 16 carreras por 3, que le propino la nave, en el anteriorencuentro entre los eternos rivales.

Lo más resaltante del encuentro fue el pitcheo eléctrico, con su abridor Yohander Méndez, que lanzó por espacio de 5.0 innings sin permitir ninguna carrera, que también fue ayudado por el cuerpo de relevistas para conseguir este triunfo por la vía del 0.

Una vez maniatada la ofensiva de los Leones, Magallanes hizo su única rayita del encuentro en el séptimo inning, con un batazo de hit por parte de Alejandro De Aza hacia el jardín izquierdo, para que de esta forma Alberth Martínez, anotara la única carrera del encuentro.

El juego salvado fue para el cerrador Bruce Rondón, quien en la novena entrada tomó la pelota para ponerle fin al partido por la vía rápida.  Con este resultado, Magallanes aumentó su ventaja en la serie particular ante los Leones con 4 victorias y 1 derrota.

En otros encuentros los Tigres de Aragua no pudieron contra Cardenales de Lara y cayeron 14 x 8, Bravos de Margarita hizo lo mismo ante Águilas del Zulia con score de 9 x 8, en tanto Caribes de Anzoátegui domino a Tiburones de La Guaira 11 x 8 en el primero de dos encuentros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!