Funcionarios del Cicpc realizaron minuciosos procesos de investigación en los estados Aragua y Carabobo, con el fin de reducir el índice delictivo, y permitieron capturar a 13 personas, involucradas en diferentes delitos.
Por el delito presuntamente narcotráfico en la parroquia Joaquín Crespo, municipio Girardot, estado Aragua, fueron detenidos una mujer de 24 años de edad y un hombre de 63 años de edad Asimismo en el municipio Mariño por el delito de hurto, se detuvieron a dos personas de 30 y 44 años de edad, y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, fue detenido un hombre de 34 años de edad.
Seguidamente, en el estado Carabobo, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, por lesiones, se detuvo a dos hombres de 38 y 68 años de edad, mientras que, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, quedaron capturados tres hombres de 26, 31 y 32 años de edad, luego, en el municipio Valencia, por deserción, se detuvo a un hombre de 45 años de edad, por abuso sexual, fue detenido un hombre de 30 años de edad; finalmente, por violencia física, se detuvo a un hombre de 70 años de edad.
Las identificaciones de los detenidos se mantienen en reserva porque las investigaciones continúan para determinar si los sujetos pertenecen a alguna banda delictiva. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía que los requiere.
|| Agencias Nacionales