|| Agencia AFP
Los colchoneros cayeron por cuarto partido consecutivo y comenzaron las críticas sobre Diego Simeone
En la víspera de que Diego Simeone cumpla 10 años al frente del Atlético de Madrid, el técnico argentino vive uno de sus peores momentos después de encajar la cuarta derrota consecutiva, ayer frente al Granada (2-1), en partido aplazado de la 9ª jornada del campeonato español.
El equipo colchonero comenzó bien el partido, adelantándose en el marcador con un tanto del portugués Joao Felix nada más empezar (2), con un disparo cruzado que sorprendió a su compatriota Luis Maximiano.
El exjugador del Benfica, el fichaje más caro de la historia del Atlético (120 millones) y que por el momento no ha respondido a las expectativas, fue el mejor de los rojiblancos, ya que marcó un segundo tanto anulado antes del descanso, y estrelló un disparo en el larguero justo antes del segundo tanto granadino, anotado por el veterano Jorge Molina (61).
En la primera parte, el venezolano Darwin Machís había empatado con un gran disparo desde fuera del área (17).
Esta nueva derrota atlética, la cuarta consecutiva, algo inédito en los 10 años de Simeone en el banquillo rojiblanco, aleja al Atlético de sus opciones de revalidar el título liguero.
Peor aún, el Atlético, que por el momento se mantiene quinto, se complica el primero de los objetivos de la temporada, la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
El encuentro, correspondiente a la 9ª jornada, se aplazó en su momento debido al gran número de jugadores sudamericanos indisponibles por los partidos clasificatorios al Mundial de la Conmebol.