|| Manuel Laza Jr
***Es el primer juego sin hit ni carrera de la franquicia y el número 17 en la historia de la LVBP
Bravos de Margarita atraviesa un buen momento en la temporada, este sábado lo ratificó al blanquear a los Tiburones de la Guaira 3×0 y empatar el primer lugar de la tabla de posiciones con un No-hit No-run combinado, el primero para el club y el número 17 en la historia de la LVBP.
El juego se realizó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira y los Bravos solo usaron cuatro lanzadores, que apenas concedieron dos bases por bolas.
Los lanzallamas protagonistas de esta historia fueron: Abdiel Saldana quien lanzó 6.0 entradas (G, 2-0) El jardinero Moisés Gómez, quien actuó como relevista por 1.2 de inning, con un boleto otorgado; Dedgar Jiménez quien laboró 0.1 y Carlos Navas quien preservó la joya en el noveno capítulo y se apuntó el rescate. Todos fueron dirigidos por Wilson Ramos en la receptoría.
Los insulares hicieron una carrera en el cuarto acto impulsada por imparable de Anthony Jiménez y en el séptimo anotaron dos mediante roletazo a tercera de Rayder Ascanio e incogible de Breyvic Valera.
EL DATO
Este es el primer no hitter que se da en la LVBP desde el que Anthony Lerew del Magallanes le metió al Caracas en Valencia el 21 de noviembre de 2010.