|| Redacción EP / Foto Cortesía
Los Cardenales de Lara están a una victoria de lograr una esquiva séptima corona en la LVBP y podrán hacerlo frente a su gente en Barquisimeto.
Este domingo, Cardenales y Bravos de Margarita se enfrentarán en el sexto juego de la Gran Final 2024-2025. Los insulares ganaron los dos primeros duelos de la serie, mientras que los crepusculares se impusieron en los siguientes tres.
Lara, sin títulos de Serie del Caribe, logró su sexto y último campeonato en la 2019-2020. Se espera que el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, con capacidad para 22.000 espectadores, esté a casa llena mañana.
Bravos, por su parte, pese a su espectacular arranque, tiene todo en contra para ganar el primer título de su historia. Sin embargo, en el historial, Magallanes (2021-2022) fue el último equipo en coronarse campeón tras llegar en desventaja (3-2) al sexto juego y ganar en el séptimo duelo en casa de sus rivales.
De ganar Bravos mañana, Cardenales tendrá una última oportunidad este lunes para celebrar frente a su público o por el contrario ver a Margarita ganar su primer campeonato.