La keratina japonesa casera es capaz de suavizar, dar brillo, eliminar el frizz y reducir el volumen del cabello, haciendo que se vea más liso y sedoso.
Aplicando este truco definitivamente lucirás una cabellera mucho más manejable sin tener que usar químicos que lo dañen o resequen.
Con este tutorial paso a paso para preparar keratina japonesa casera probarás los resultados en tu cabello, verás como desde la primera aplicación notarás más brillo y suavidad en la fibra capilar, incluso si dejas secar el pelo de manera natural. Aplica esta mascarilla una vez a la semana y aprovecha todos sus beneficios.
La keratina japonesa es un procedimiento capaz de alisar el cabello por varios meses, gracias a las proteínas que utiliza para dar movimiento y brillo al pelo, además de hidratarlo y sanar la fibra capilar. Sin embargo estos resultados pueden variar dependiendo del cuidado que se dé a la melena.
¿Cómo se hace la keratina japonesa?
Ingredientes:
3 cucharadas de linaza
2 cucharadas de maicena
1 y media taza de agua
Media cucharada de aceite de argán
La keratina japonesa es un tratamiento apto para todo tipo de cabello, incluso si está decolorado o dañado por el uso de herramientas de calor como planchas y secadoras ya que lo reestructura disminuyendo el volumen.
También ayuda a mantener el color más tiempo ya que sella y protege el tinte del desgaste.