26.3 C
Maracay
lunes 2, diciembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió desangrado luego de ser arañado por su gato en una pierna

Todas las muertes son absurdas. Pero hay algunas más absurdas que otras. La de Dmitry Ukhin es sin dudas una de estas últimas. Es que el hombre encontró su trágico final luego de ser arañado por su amado gato.

El hombre, que tenía 55 años, sufría de diabetes y mala coagulación sanguínea por lo que luego de que su gato llamado Styopka lo rasguñara en una de sus piernas, la herida empezó a sangrar y no hubo forma de parar la hemorragia. Murió desangrado.

El incidente ocurrió en el distrito Kirishi de la región de Leningrado, en Rusia, cuando Dmitry salió a buscar a su gato llamado “Styopka” después de que este se escapara de casa dos días antes.

Según pudo recopilar la policía, Ukhin encontró a su mascota en la calle y la llevó a casa. Pero esa noche, por un motivo que se desconoce, el felino arañó gravemente la pierna de Dmitry.

Desesperado, el hombre llamó a su vecino de al lado para pedirle ayuda. Su esposa no estaba en casa en ese momento. Intentó detener la hemorragia mientras también se comunicaba con el servicio de emergencia.

Sin embargo, en apenas minutos, Ukhin se desangró hasta morir.

“A eso de las 23 horas, un hombre llamó al 112 para informar que su amigo sangraba. Los médicos que llegaron sólo confirmaron la muerte del hombre”, contó el vocero de la policía, Kosomolskaya Pravda , añadiendo que “definitivamente no se trató de ningún delito”.

La investigación sobre la extraña muerte de Dmitry Ukhin, añadió Pravda, intentará explicar por qué el gato atacó a su amo y cómo fue capaz de arañar con la suficiente profundidad como para cortarle una vena o una arteria.

En una foto publicada en las redes sociales de Ukhin, se ve claramente que Styopka es un gato bastante grande, pero tener garras lo suficientemente grandes como para herir una vena sigue siendo algo inusual para un gato doméstico.

La esposa de Ukhin dijo a los investigadores que Styopka era un gato inofensivo que estaba muy apegado a su difunto dueño, por lo que no puede imaginarla arañándolo hasta matarlo.

La causa de la muerte aún no ha sido confirmada por los expertos forenses.

Con información de Clarín

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!