El cantante puertorriqueño Ricky Martin citó como “diferencias irreconciliables” la razón de su divorcio con su esposo, el pintor Jwan Yosef.
La expareja anunció sus planes de divorcio el pasado jueves, mismo anuncio en el que reiteraron que la separación ocurría en términos amigables.
Enrique Martín Morales, nombre de pila del cantautor boricua, buscará la custodia física y legal compartida de sus dos hijos, Lucia, de 4 años, y Renn, de 3 con Jwan Yosef. Por otro lado, Martin también es padre de los mellizos de 14 años, Matteo y Valentino, a quienes criará como padre soltero.
La expareja el cual contrajo nupcias en una ceremonia secreta en el 2017, escribió en un comunicado: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras continuamos criando nuestros hijos. Pedimos a los medios de comunicación y al público que respeten nuestro derecho a la privacidad para darle forma a esta nueva vida en familia y dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas”.