El cantante Ozuna está en el ojo del huracán por demandar a su exmánager. Vicente Saavedra, quien fue el exprometido de Clarissa Molina. Es un lío legal que pica y se extiende, pero todo está en manos de la justicia.
Ozuna acusa a su exmanager Vicente Saavedra tras romper su acuerdo de confidencialidad y actuar “de mala fe”. Saavedra demandó a Ozuna por $3.5 millones de dólares. El cantante alega un supuesto incumplimiento de contrato, se reportó en programa de Telemundo.
En el 2022, anunciaron el fin de su relación profesional. El presentador Carlos Adyan describió como “tóxica” la relación entre el cantante y el empresario musical puertorriqueño.
El reguetonero respondió a la demanda con una carta, la cual indica que Saavedra divulgó detalles del fin de su “relación contractual”, violando un acuerdo de confidencialidad. “Me choca un poco la relación tóxica que tienen ellos, un día se aman, otro día se odian, otro día ventilan sus problemas y al otro día se están abrazando en unos premios”, dijo Adyan en el show.
Ahora hay que ver cómo terminará esta historia legal que enfrenta Ozuna. Si gana su exmanager el reguetonero deberá pagarle varios millones de dólares.