El cantante Danny Ocean estrenó recientemente su Tiny Desk Concert, conciertos organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music, en el cual los artistas comparten su música de una forma íntima y diferente.
Aunque el tiempo regular es de 15 minutos, la sesión del venezolano se extendió un poco más de 20 minutos, lo suficiente para interpretar, junto a sus músicos, temas como ‘Me rehúso’, ‘Amor’ y ‘Fuera Del Mercado’.
Pero el momento más llamativo fue cuando el artista aprovechó para referirse a la situación política que se vive en su país natal luego de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el 28 de julio de 2024.
“La próxima canción es muy especial para mí… Soy de Venezuela, nací y crecí en Venezuela… Venezuela está pasando por un momento difícil ahora y solo quiero decir: Venezuela, te amo con todo mi corazón. Te extraño como no tienes idea y espero podamos resolver, sea lo que sea, lo que estamos pasando”, dijo antes de interpretar ‘Por La Pequeña Venecia’.
Con esto, el artista se une al grupo de venezolanos que han grabado una sesión de Tiny Desk en el escritorio del afamado músico y host de radio americano Bob Boilen desde Washington DC.
Con información de 2001