Tras salir a la luz pública que varias celebridades están vinculadas al escandalo del rapero estadounidense Puff Daddy, quien es acusado formalmente por un juez de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución, se especula que Thalía y su esposo, el productor musical Tommy Mottola, eran los supuestos patrocinadores de las fiestas de la expareja de Jennifer Lopez, donde se habrían cometido delitos graves.
De acuerdo a una información que manejan varios portales internacionales, la pareja estaría asustada ante la posibilidad de ser llamados a declarar en la corte de Estados Unidos.
“Temen que la autoridad pueda llamarlos a declarar por el asunto de la organización de las fiestas perversas”, dijo una fuente cercada al rapero.
Thalía y Tommy Mottola hasta el momento no han emitido ningún comentario sobre los rumores; sin embargo, el mentado hombre ha dejado entrever que puede ser real, puesto que ha eliminado de su cuenta en Instagram las fotos con Puff Daddy, a quien consideraba como parte de su familia.
Con información de Ronda