“La gente de la Academia no sabe el desorden que se va a formar aquí”. Con esa advertencia comenzó Carlos Vives la noche más importante de su carrera. El artista colombiano celebró con sus seres queridos, colegas y personalidades de la industria de la música latina su noche como Persona del Año de los Latin Grammy de 2024.
En un testimonio del cariño y admiración, la sección musical de la noche fue un derroche de leyendas, con Rubén Blades y Juan Luis Guerra abriendo el escenario con ‘Déjame Entrar’, Gloria y Emilio Estefan interpretando ‘La Tierra Del Olvido’ y Alejandro Sanz y Arturo Sandoval con ‘Un Pobre Loco’. Por su parte, Juanes sorprendió con una versión rockera de la ‘Gota Fría’, que logró poner al propio Vives de pie.
“Yo invité a todos los amigos que pude y son muchos”, confesó Vives a EFE durante la alfombra roja antes de la gala. Su esposa, Claudia Elena Vásquez, su madre Aracely Restrepo, y sus hijos, Lucía, Carlos, Elena y Pedro, lo acompañaban felices y muy emocionados. “Ellos están hasta más felices que yo”, aseguró el artista, quien reconoció que pasa “del llanto, a la incredulidad, al agradecimiento”.
Vásquez, quien lidera el equipo de su esposo, admitió que disfrutan “un momento por el que hemos trabajado mucho”.
Con información de EFE