27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Los Montaner” el nuevo reality de Disney+

Ricardo Montaner se une a los cientos de celebridades que tienen su programa de telerrealidad. El cantautor anunció en sus redes sociales que, junto con su familia, presentará “Los Montaner”, una nueva serie documental que llegará a la plataforma Disney+ a finales de este año.

Y es que esta familia se ha convertido en una de las familias más populares de Latinoamérica y ahora tendrán su propio reality. La empresa NTERTAIN es la que desarrolla el proyecto que pretende mostrar, desde adentro, cómo es la vida de “Los Montaner” en cada una de sus giras por el mundo.

La serie será un documental “sin libreto”, en el cuál participarán Ricardo Montaner, su mujer la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, Evaluna y Camilo, Mau y su esposa Sara Escobar -que será la directora creativa del reality-, y Ricky junto a su comprometida, la actriz argentina Stefi Roitman.

Fue Ricardo quien explicó que esta idea surgió mientras transitaban la cuarentena: “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, detalló el cantante.

Ademas, Ricardo confirmó, durante su presentación del nuevo disco titulado “Fe”, que el rodaje continúa. Adelantó allí, que ya hay escenas grabadas de sus días en EE.UU, también mostrará el paso de Mau y Ricky por Argentina, mientras que el próximo mes, la producción seguirá la grabación junto a Camilo y Evaluna en su gira por Europa.

Pero eso no fue todo, porque en una exclusiva, Montaner dijo que en octubre el proyecto ya estará finalizado, aunque se desconoce aún la plataforma en la cuál podremos verla. ¿Te copa esta iniciativa?

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!