Las duras declaraciones de la presentadora Caterina Valentino, no han dejado de ser elogiadas por sus colegas, familiares, amistades y fanaticada en su perfil de Instagram.
Ayer la periodista y modelo venezolana volvió a remover a más de un corazón por sus confesiones, en esta ocasión narró lo duro y difícil que ha sido su recorrido a través de los años, hechos que la han llevado a ser la profesional que es hoy.
La criolla inició contando “A los 9 años dormía con un cuchillo debajo de mi cama. Me aterraba que “los malos” se volvieran a meter en casa”, haciendo referencia al abuso que sufrió en su niñez.
La periodista continuó confesando: “A los 19 arranque a leer noticieros. Trabajaba de lunes a lunes. Lo logré, 10 años después…” Valentino confesó su recorrido y concluyó diciendo “A lo mejor alguien necesita este mensaje, compártelo.”.
La lluvia de comentarios en la publicación de Instagram no se hicieron esperar, y famosos como Alejandro Sanz, la venezolana Carolina Sandoval, expresaron su apoyo.
Sanz comentó varias manitos aplaudiendo, y rápidamente obtuvo más de mil likes.
Maickel Melamed también dejó un mensaje de apoyo a la criolla y expresó: “👏👏👏👏Te abrazo y celebro tu recorrido y existencia ♥️♥️♥️♥️”.