23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elon Musk llegó a un acuerdo y compró Twitter

Twitter Inc. anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para ser adquirida por una entidad de propiedad total de Elon Musk por $54,20 por acción en efectivo en una transacción valorada en aproximadamente $ 44 mil millones. Una vez completada la transacción, Twitter se convertirá en una empresa privada.

Bajo los términos del acuerdo, los accionistas de Twitter recibirán $54,20 en efectivo por cada acción ordinaria que posean al cierre de la transacción propuesta.

El precio de compra representa una prima del 38 % con respecto al precio de cierre de las acciones de Twitter el 1 de abril de 2022, que fue el último día de negociación antes de que Musk revelara su participación de aproximadamente 9 % en la compañía.

Bret Taylor, presidente de la junta independiente de Twitter, dijo: “La junta de Twitter llevó a cabo un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y el financiamiento. La transacción propuesta generará una prima de efectivo sustancial, y creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas de Twitter”.

Parag Agrawal, CEO de Twitter, indicó: “Twitter tiene un propósito y una relevancia que impacta al mundo entero. Profundamente, orgullosos de nuestros equipos e inspirados por el trabajo que nunca ha sido más importante”.

“La libertad de expresión es la piedra angular de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten los asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, señaló Musk.

“También quiero que Twitter sea mejor que nunca al mejorar el producto con nuevas funciones, hacer que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los bots de spam y autenticar a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, sentenció.

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!