Una avioneta se estrelló este viernes cerca de un centro comercial en el noreste de Filadelfia, Pensilvania, causando la muerte de todos sus ocupantes.
La noche del viernes, una ambulancia aérea se estrelló contra un complejo de apartamentos y vehículos en una zona residencial de Filadelfia, Estados Unidos. La aeronave transportaba a seis personas y, según un portavoz de Jet Rescue Air Ambulance, es poco probable que haya sobrevivientes.
La compañía no ha podido confirmar la existencia de sobrevivientes entre los ocupantes de la avioneta, que incluían a cuatro miembros de la tripulación (dos pilotos y dos médicos), así como a una paciente y su acompañante.
Según información de Fox News indican que todos los pasajeros eran de nacionalidad mexicana.
Se ha revelado que la paciente era una niña que había llegado a Estados Unidos para recibir un tratamiento médico vital y que estaba en proceso de regresar a México.
Shai Gold, portavoz de Jet Rescue Air Ambulance, explicó que “el tratamiento siguió su curso. (La paciente) estaba lista para irse a casa y nos contrataron para traerla de vuelta a México”.
DESTINO FINAL
El destino final del vuelo era el Aeropuerto Internacional de Tijuana, donde se había previsto que la niña continuara su viaje en una ambulancia terrestre.
La Administración Federal de Aviación informó que el accidente ocurrió a menos de cuatro kilómetros del aeropuerto Northeast Philadelphia.
Con información de RT