25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Azotes asesinaron a hombre en Zuata

|| David Marcano Duarte

Los delincuentes se han convertido en el terror de La Victoria

Nuevamente una banda que genera terror en la parroquia de Zuata, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, perpetró el vil asesinato contra un hombre la mañana de este lunes en la comunidad de El Castaño, en lo que se presume se trató de una venganza.

En fuentes policiales se conoció que el occiso fue identificado como Carlos Enrique Molina Nieves, de 48 años, quien a eso de las 7:00 de la mañana salió de su casa ubicada del sector C, entre las calles 7 y 6 y de repente fue interceptado por cinco sujetos, quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples tiros en varias partes del cuerpo y le produjo la muerte de manera instantánea.

Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Aragua para resguardar la escena del crimen, mientras se presentaron las comisiones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En las primeras declaraciones a testigos se conoció que los responsables de este asesinato serían cinco sujetos conocidos con los alias de “El Toreto”, “Luis Canales”, “Maikol”, “Regalito” y “Cabeza de Mariguana”, todos integrantes de la banda hamponil que mantiene azotada a toda esta comunidad y zonas circunvecinas.

En la escena colectaron cuatro conchas de balas percutidas calibre 9mm, que servirán para dar con la pista de los causantes del hecho de sangre. El cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley. El caso fue dado a conocer por la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!