Dos militares murieron en accidente de Sukhoi

Dos militares murieron en accidente de Sukhoi

El siniestro se registró la tarde de este miércoles, a los pocos minutos que la aeronave despegara de una base castrense en El Sombrero

El general de brigada Virgilio Raúl Morillo, comandante de la Base Aérea Militar Capitán Manuel Ríos (Baemari) y el capitán Nesmar Salazar, fallecieron durante un accidente que ocurrió a las 4:46 de la tarde de ayer, esto al momento que el Sukhoi iba despegando destino Anzoátegui y se incendió, aunque los tripulantes activaron la eyección, estaban a muy baja altura, sin embargo, fallecieron.

La información fue suministrada por la periodista Sebastiana Barraez, por medio de la red social Twitter, no obstante, ninguna fuente oficial confirmó el siniestro aéreo ocurrido en Guárico, la tarde de este miércoles.

El avión era un Sukhoi 30 Mk2 que despegó de Guárico vía Barcelona del estado Anzoátegui. El hecho ocurrió en las instalaciones de la Base Aérea Capitán Manuel Ríos en El Sombrero del estado Guárico. Además de las dos víctimas fatales, la aeronave fue pérdida total.

El general Virgilio Márquez era comandante de La Base Aérea Militar Capitán Manuel Ríos (Baemari) y fue durante años comandante del Grupo de Caza Nº 11 llamados Diablos. Fue piloto de OV 10 Bronco y piloto clasificado de F16 para cuando fue a Rusia a entrenarse en los Sukhoi.

 

|| IBH Márquez 
|| Foto Archivo

Deja un comentario