600 personas visitaron diariamente el Carlos Raúl Villanueva

600 personas visitaron diariamente el Carlos Raúl Villanueva

el-parque-fue-una-alternativa-valida

Al menos 600 personas visitaron diariamente el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva ubicado en Las Delicias, en la ciudad de Maracay. Durante esta semana los ciudadanos aprovecharon los días libres para vacacionar en las instalaciones del parque que ofrece una serie de actividades, para niños, niñas, jóvenes y adultos, lo que lo convirtió en uno de los principales atractivos para los temporadistas.

Una alternativa poco costosa que empezó a concretarse a partir del 1º de enero, donde se puede disfrutar de área de piscina, tobogán infantil, restaurantes, cancha deportiva, áreas verdes, entre otros atractivos que hacen de ese espacio un lugar ameno para los aragüeños y para quienes visiten el estado.

El parque recreacional se encuentra funcionando en un horario comprendido entre las 9:00 am y las 5:00 pm, a un costo de 1.000 bolívares. José González, visitante del parque, expresó que “decidí venir porque ya conozco el sitio, todo es bello acá, los niños están disfrutando y nosotros los adultos estamos jugando bingo, es una de las mejores opciones”.

Por su parte, Milena Hernández dijo “es un lugar al que no vengo con tanta regularidad, pero en estos días es una excelente alternativa, hay una buena organización, con funcionarios de la policía y es un ambiente sano y seguro”. Enrique Carrasco manifestó “es la primera opción, es muy económico, y es ideal para compartir en familia y disfrutar los días de descanso, el ambiente es muy bueno y es mejor que esos viajes calurosos a la playa”.

ANR

Foto RM

Deja un comentario