||Agencias Nacionales
El comisario general Raúl Ramírez, director general de la Policía del estado Carabobo, anunció la detención de siete sujetos, quienes presuntamente se dedicaban a desvalijar material ferroso el cual cortaban y vendían como chatarra de manera ilegal.
Explicó que luego de recibir una llamada en la que manifestaron que en la parte interna del terreno ubicado a orillas del Lago de Valencia, se encontraban siete sujetos sustrayendo material ferroso y desvalijando maquinarias con equipos de oxicorte, una comisión adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se dirigió al lugar para verificar la denuncia. Al llegar, los uniformados avistaron al grupo de individuos, quienes trataban de sacar el hierro y varias partes de máquinas, por lo que les dieron la voz de alto y lograron capturarlos.
Tras la detención, fueron trasladados a los calabozos del comando y su caso quedó a la disposición de la Fiscalía 1° en materia de delitos comunes, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.