|| Rodolfo Gamarra
El expendio de combustible se encuentra inoperativo desde hace varios meses
Funcionarios del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio, Mario Briceño Iragorry (MBI), informaron que el pasado domingo, a las 5:50 pm, se realizó la recuperación y extracción de un cuerpo en estado de descomposición.
El cadáver se encontraba dentro de un alcantarillado de cableado de electricidad en la estación de servicio Limón Lago, ubicada en la avenida Universidad, municipio MBI, estado Aragua.
Transeúntes del sector reportaron a las autoridades de los fuertes olores que emanaban del lugar. Cabe resaltar que el expendio de combustible se encuentra inoperativo desde hace varios meses.
La operación la llevó a cabo por funcionarios de Protección Civil, quienes contaron con la coordinación y el apoyo de los organismos de seguridad y Corpoelec.
Según el reporte, el hombre se encontraba sin signos vitales en el sitio y se desconoce su identidad. Las Investigaciones preliminares apuntan que la víctima intentó manipular los cables de alta tensión con el fin de sustraerlos y recibió una fuerte descarga.
En la comisión participaron efectivos de Protección Civil, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Corporación Nacional de Electricidad (Corpoelec). El servicio 911 Aragua, recibió el reporte de la situación.
El caso fue puesto a la orden del Cicpc, que se encargará de las investigaciones pertinentes.