31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se incendió un apartamento en Samán de Guere

Protección Civil de Mariño intervino, evitando que las llamas hicieran más estragos

Un apartamento del piso dos, en la torre 2, del sector La Concepción, ubicado en la parroquia Samán de Güere, en el municipio Santiago Mariño, se incendió por un presunto cortocircuito provocado por una mala conexión del aire acondicionado.

Los vecinos que allí residen, alarmados reportaron el incendio a la institución de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Santiago Mariño, quienes con equipos de combate se presentaron en el lugar para atender la conflagración, y con apoyo de los vecinos, evitaron su propagación y generara más daños mayores a la infraestructura.

En el lugar vivía una familia constituida por cinco personas, las cuales salieron ilesas tras el inesperado incendio, en donde el aire acondicionado de una habitación explotó y desató las llamas.

Los funcionarios verificaron que la salud de cada miembro del hogar estuviera estable y se les dio recomendación de las medidas preventivas correspondiente al caso, a fin de impedir se repita esta lamentable situación.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!