|| MCB
A consecuencia de una presunta intoxicación por consumir mariscos, lamentablemente perdió la vida un hombre de 29 años de edad. Este deceso se registró en la sala de emergencia del Hospital José Carabaño Tosta, a las 04:00 de la madrugada aproximadamente de este sábado 07 de septiembre.
Según la información recabada por la fuente. la víctima quien respondía al nombre de Jonatan Jesús Rodríguez Flores, aparentemente se intoxicó luego de ingerir una arepa rellena de camarones, cuando compartía junto a su familia en la feria de comida ubicada en el sector San Jacinto.
En medio del dolor tras la muerte repentina de su compañero sentimental, Mariángel Morales, detalló que el viernes en la noche ambos cenaron arepas, por lo que Jonatan Jesús prefirió comer una rellena con camarones. Al parecer, al regresar los esposos a su casa ubicada en la manzana 5 de la urbanización Guasimal, comenzó a sentir fuerte malestar presentando deficiencia respiratoria.
Ante esta situación, Morales trasladó a su esposo hasta el centro médico conocido también como Seguro Social de San José, dónde fue atendido por los galenos de guardia, falleciendo minutos después de su ingreso debido a la deficiencia respiratoria.