|| Mary Cruz Barrios
Los expertos en criminalística de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, Delegación Municipal Maracay, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar la causa de muerte de este hombre en situación de calle
En la avenida Constitución cruce con avenida Bermúdez del municipio Girardot, en el estado Aragua, justamente en la parada de autobuses del Transaragua, fue hallado sin vida un hombre en situación de calle, hecho registrado en horas de la tarde del pasado martes 01 de octubre.
Aunque el cadáver de esta persona todavía no ha sido identificado, ni reclamado por algún familiar en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Aragua (Senamecf), se conoció que se trata de un hombre con una edad entre 60 a 65 años aproximadamente, de contextura delgada, tez morena, cabello canoso y con una estatura de 1.65 centímetros.
A pesar de que el cadáver de esta persona no presentó a primera vista signos de violencia física, los expertos de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, Delegación Municipal Maracay, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, bajo el número de Expediente K-24-0163-00714, iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar la causa de muerte.
A eso de las 4:00 de la tarde, transeúntes de la avenida Constitución de Maracay, al pasar por el lugar, visualizaron a esta persona tirado en el pavimento, por lo que alertaron a los funcionarios del Servicio de Emergencia VEN911, quienes al llegar al sitio y cumplir con el chequeo respectivo determinaron que esta persona había fallecido.
Asimismo, como parte del procedimiento en el lugar del suceso, los funcionarios del VEN911, vía telefónica notificaron de lo ocurrido ante el Comando de la Policía Municipal de Girardot, quienes resguardaron la escena hasta la llegada de la comisión del cuerpo detectivesco a cargo de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.
UN DECESO POR ARROLLAMIENTO
En la avenida Constitución de Maracay, específicamente entre la calle Mariño y la Soublette, en horas de la tarde del día martes 1 de octubre, se registró otro suceso que también acaparó la atención de los transeúntes y conductores.
En esta arteria vial producto de un arrollamiento, perdió la vida una mujer de 58 años de edad, quien respondía al nombre de Emir Belén Pérez. Según la información recabada en el lugar de los acontecimientos, esta quincuagenaria fue embestida por el conductor de una motocicleta aún por identificar.
Al lugar se presentaron funcionarios de protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la dirección de Tránsito Terrestre (INTT), quienes se encargaron de realizar las experticias correspondientes, previa notificación ante el Ministerio Público. El cadáver de Belén Pérez fue levantado y trasladado a la morgue del Senamecf-Aragua.
Función beta