|| Luis Chunga
Los homicidas se hicieron pasar como policías para sacarlo de su casa y luego acribillarlo
Sujetos desconocidos, portando vestimenta de policías, asesinaron a tiros a un sujeto cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la calle 5 de julio, del barrio Andrés Eloy Blanco, del municipio José Ángel Lamas, en el estado Aragua.
El occiso fue identificado como Jonathan Johan Pantoja Chirinos, de 28 años de edad, trabajaba como obrero y era conocido como “El Johan”. Versiones de su esposa, quien se identificó como Yorgelis Rodríguez, dijo que su pareja se encontraba en su dormitorio y en la madrugada llegaron unos sujetos desconocidos gritando: “Abran la puerta, policía estamos realizando operativos en la zona”.
En ese momento, el hoy occiso salió corriendo de su dormitorio y buscó la manera de huir montándose en el techo de su casa, luego saltó a la vivienda de al lado, pero los sicarios se dieron cuenta y le efectuaron varios disparos. El cuerpo sin vida cayó en el interior de un baño, ubicado en la parte trasera del referido inmueble. Los proyectiles le ingresaron por diferentes partes del cuerpo las cuales le causó la muerte de manera inmediata.
Algunos vecinos que no quisieron identificarse, dijeron que los asesinos tenían el rostro cubierto para no ser identificados como los responsables del crimen. Fuentes oficiales señalaron que “El Jhoan”, tenía registros policiales por los delitos de hurto, droga, robo y PIAF (Programa Integral de Autocorrección Fiscal) que consiste en orientar a los contribuyentes para que cumplan con el pago de sus impuestos. En el lugar del crimen fueron encontrados 17 conchas de balas percutidas, calibre 9mm.