|| Mary Cruz Barrios
***Un desperfecto mecánico sería la causa por la que el vehículo donde iban varios integrantes de una familia se desbarrancó en la carretera nacional de El Sombrero
Presuntamente un desperfecto mecánico fue la causa por la que un vehículo marca Toyota, modelo Corolla Ávila, color rojo, placas AA241VU chocó contra la defensa de un puente y cayó por un barranco en la carretera nacional de El Sombrero, municipio Chaguaramas, en el estado Guárico, lo que dejó como saldo negativo cuatro integrantes de una familia fallecidos, entre ellos una niña de 3 años.
Al parecer, el hecho ocurrió en horas de la tarde del pasadp viernes, cerca del Puente La Tigrera, cuando la familia se dirigía a su vivienda en el sector Arbolito, a pocos kilómetros de donde se registró el siniestro vial.
Las personas fallecidas quedaron identificadas Josefina Bustamante de 64 años, Yoda Guzmán Bustamante de 44 años y Mauri Guzmán Bustamante de 41 años, así como la pequeña Helen Bustamante, quien fue auxiliada por funcionarios de Protección Civil (PC) y trasladada hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde murió debido a un traumatismo cráneo encefálico severo.
Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las investigaciones del caso, mientras que los funcionarios del Cicpc se encargaron del levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados a la morgue del Senamecf.
En el accidente también resultaron lesionados de gravedad, otros dos integrantes de esta familia identificados como Elisa Bustamante y Juan Bustamante, quienes son atendidos por los médicos de guardia del referido centro asistencial donde permanecen hospitalizados.
UN MUERTO Y VARIOS LESIONADOS EN EL HATILLO
A eso de las 11:30 de la noche del pasado viernes se registró una colisión múltiple en el sector La Boyera, ubicado al pie del cerro El Volcán, en el municipio El Hatillo del estado Miranda, siniestro vial donde un motorizado perdió la vida y otras personas resultaron lesionadas.
Al lugar del accidente, acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos, Policía de Miranda, y GNB, quienes rápidamente brindaron la debida atención en el sitio. Sobre este este hecho, extraoficialmente se conoció que -presuntamente- los motorizados durante un pique entre motos, pasaron la luz del semáforo y se estrellaron contra la camioneta.