|| Mary Cruz Barrios
**La víctima se encontraba disfrutando en compañía de su familia de un día de sol en las claras aguas de esta importante zona turística
Un muchacho identificado como Geraldo Antonio Torres de 22 años de edad, falleció por inmersión cuando disfrutaba de un baño de playa en la Bahía de Cata, municipio Ocumare de la Costa de Oro del estado Aragua.
Extraoficialmente se conoció que el deceso de Torres fue reportado por efectivos de Protección Civil a eso de las 8:05 de la mañana del domingo.
Según la información recabada, la víctima quien era estudiante de la Policía Nacional Bolivariana se encontraba en compañía de su familia en un día de sol en las claras y tranquilas aguas de esta importante zona turística y de recreación de la entidad aragüeña.
Finalmente, se conoció que al sitio del suceso se trasladó una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maracay, quienes verificaron el deceso de Geraldo Antonio por inmersión, asimismo, realizaron el traslado del cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses donde realizaran la respectiva autopsia.